Seguro de Hogar

Este verano asegurar tu hogar es clave

By 24 junio, 2019 No Comments
asegurar tu hogar

El verano ya está aquí y con el buen tiempo es normal las escapadas de fin de semana y los días de vacaciones a la playa o a la montaña. Para disfrutar de unos buenos días libre y sin preocupaciones, en Securhabitat te aconsejamos asegurar tu hogar y olvidarte de cualquier tipo de incidente.

El motivo por el que contratar un seguro de hogar está claro. Es muy importante tener tu casa habitual bien protegida para los días que no vas a estar y estar cubierto en el caso de sufrir cualquier tipo de accidente o incidente en el segundo hogar que ocuparás en esas fechas.

Por ello, en Securhabitat buscamos tu tranquilidad ofreciéndote el mejor seguro de hogar con ventajas que no encontrarás en otras compañías. Si contratas con nosotros no sólo vas a poder pasar unas vacaciones sin preocupaciones, además te aportamos el 12% de la prima de tu plan de ahorro, gracias a la plataforma Vidahorro, durante el primer año. Pero para el resto de tu vida te ofrecemos el 2%.

Asegurar tu hogar, ya sea el habitual o la segunda vivienda, en una época donde los robos se multiplican es fundamental. Pero si lo que haces durante las vacaciones es alquilar una casa no creas que debes olvidar contratar un seguro de hogar.

banners-Securhabitat-Abril

¿Qué debe tener un seguro?

Existen varios tipos de seguros para estos casos. Normalmente, se contrata una que sea estándar que cubre una serie de características básicas. Se trata de robos, roturas, accidentes como fugas de agua, gas o cualquier otro tipo de avería que resulte un contratiempo en tus vacaciones.

De este modo, para que un asegurar tu hogar es importante que la póliza cubra los siguientes casos:

Responsabilidad Civil

Este apartado es el principal y más importante a tener en cuenta. Por norma general es obligatorio en cualquier seguro. Aún así, revisa que la responsabilidad civil entre dentro de ese contrato básico. Esto consiste en recibir una indemnización por daños personales o materiales a terceros.

En Securhabitat te aconsejamos que el seguro cubra lo siguiente:

  • Vivienda: Daños ocasionados a terceras personas que ocupen la casa que está asegurada o estén haciendo uso de ella.
  • Mobiliario: En este caso, hablamos del mismo problema que el anterior, pero se trata del mobiliario que se encuentra dentro de la vivienda.
  • Familiar: Daños causados a terceras personas o familiares dentro de la casa.

robo de hogar

Robos

El robo es otro de los imprevistos que nos podemos encontrar en estas fechas, seas propietario o inquilino. Asegurar tu hogar en caso de robo con Securhabitat te garantiza recuperar el valor de todo lo que haya sido sustraído dentro de la vivienda sea mobiliario, joyas o cualquier objeto de valor.

Daños estéticos

Esta es otra de las mayores preocupaciones que se tiene cuando vas a contratar un seguro de hogar, cubrir posibles daños por causa de robos, incendios u otro problema como desperfectos por culpa de la climatología.

Cualquier siniestro que haya sucedido en habitaciones de la vivienda serán reparadas si cuentas con este seguro de hogar.

En Securhabitat no sólo nos preocupamos de asegurar tu hogar, nos centramos en que sea de la forma más personalizada y conveniente para ti y para los tuyos. Que la cobertura de tu vivienda sea completa a un precio asequible y con una protección máxima para que puedas disfrutar de las mejores vacaciones sin pensar en posibles incidentes o accidentes.

Si quieres saber más sobre Securhabitat, contamos con un gran número de seguros a particulares hechos a medida para ti. Contrata tu seguro de hogar, salud, vida, auto… y despreocúpate de lo demás.