Securhábitat

Aumentan los robos en Navidad

By 11 noviembre, 2019 No Comments
robo en Navidad_opt

Una de las fechas más señaladas en nuestro calendario está a la vuelta de la esquina y es conveniente que se protejan bien nuestras propiedades. No hablamos sólo de las pertenencias que llevamos encima, ya que el movimiento en las calles es mucho mayor y hay que tener más cuidado, si no en tu propio hogar es recomendable estar bien asegurado ya que aumentan los robos en Navidad y en Black Friday.

En Securhábitat tenemos muy en cuenta este gran problema que está siendo cada vez más visible. Y desgraciadamente estos individuos siguen intentando entrar en propiedades para llevarse todo lo que puedan. Por eso, en Securhábitat te ofrecemos una gran solución con el seguro de hogar.

Con la fórmula Securhábitat tendrás un seguro para toda la vida donde no sólo cubrimos todas tus necesidades si no que, además te aportamos un 6% en tu plan de ahorro para toda la vida, una oportunidad difícil de rechazar.

Si estás buscando la manera de poder pasar estas vacaciones en familia y tienes que abandonar tu casa durante unos días, no te preocupes por nada con Securhábitat podrás irte con toda la tranquilidad del mundo porque sabrás que has elegido el mejor mediador de seguro para cuidar tu hogar.

Como especialistas en seguro de hogar te decimos que no es obligatorio contratar este servicio, pero con la creciente cantidad de robos en Navidad es conveniente que contrates una póliza que pueda cubrir todos los daños posibles.

¿Qué cubre un seguro de hogar con Securhábitat?

Son muchas las coberturas que puedes tener si contratas la fórmula Securhábitat, por ejemplo, roturas de cristal, daños por robo de joyas o aparatos tecnológicos, incendios, daños por agua, etc.

Si ahora por estas fechas estás preocupado y quieres contratar un buen seguro de hogar, con Securhábitat encontrarás el mejor asegurador en cuanto calidad y precio. Además, te asesoramos para que tu casa esté protegida según tus necesidades de una forma personalizada.

Ya no sólo hablamos de tu hogar, los robos en Navidad y Black Friday aumentan en todos lados. Los ladrones saben que es una fecha en la que existe mucho movimiento y las tiendas contienen los mejores productos y los más caros, este es otro de los objetivos de estos individuos.

Por ello, en Securhábitat también nos encargamos de asegurar tu negocio con las mejores condiciones. Al igual que en los seguros para particulares, los autónomos y empresas también cuentan con la fórmula Securhábitat, con la aportación del 6% de la prima en el plan de ahorro en la plataforma de Vidahorro.

La tranquilidad es mucho mayor sabiendo que cuentas con una aseguradora detrás de ti que te apoya y te hace la vida mucho más fácil en el caso de sufrir algún robo en Navidad, una fecha donde los delitos aumentan en exceso y es mejor estar en buenas manos.

En Securhábitat eres nuestra prioridad y por eso gestionamos tu seguro de una manera personalizada y hecha a medida para que no tengas ningún tipo de problema y puedas disfrutar al 100% de la fórmula Securhábitat.