Securhábitat

¿Por qué contratar un seguro de salud con Securhábitat?

By 4 noviembre, 2019 No Comments
contratar un seguro de salud

Comienza el frío, el otoño e invierno ha llegado y con ello las visitas al médico por enfermedades típicas de esta época del año. Por esta razón, te vamos a dar a conocer el motivo de por qué contratar un seguro de salud con Securhábitat.

Principalmente, la posibilidad de poder elegir un médico o una clínica concreta es una de las mayores ventajas para una persona que está buscando ser atendido en cualquier momento y a cualquier hora.

Pero ¿cuáles son las verdaderas razones por las que debes contar con un buen seguro de salud? En Securhábitat te lo vamos a contar todo para que salgas de dudas y sepas qué debes elegir.

Las ventajas de un seguro de salud

Contratar un seguro de salud con Securhábitat puede resultar muy beneficioso para ti y para los tuyos. Si quieres disfrutar de una buena calidad de vida es importante que estés bien atendido y desde Securhábitat creemos que esto es lo más importante.

Si a esto le sumamos que contratando cualquier tipo de póliza con nosotros te aportamos el 6% en tu plan de ahorro para toda la vida gracias a la fórmula Securhábitat, tu seguro de salud saldrá mucho más rentable. Además, no te supondrá ningún coste ni obligación. Cambiamos la forma de ver los seguros.

Otra de las cosas que debes saber es que Securhábitat te ayudamos a escoger el tipo de póliza que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia, trabajando con las mejores aseguradoras que hay en el mercado para que puedas elegir entre una amplia variedad de calidad.

¿Qué aporta un seguro con Securhábitat?

Toda persona que quiere firmar una póliza para tener asegurada su calidad de vida en esta época del año está buscando contratar un seguro de salud con Securhábitat. Los puntos que debe tener en cuenta para su contratación son las siguientes.

Comodidad y eficiencia

Fundamental a la hora de elegir un buen seguro de salud para ti y tu familia. El tiempo es oro y tener disponible el servicio las 24 horas es un privilegio que puedes conseguir con Securhábitat.

  • Horarios flexibles: Sabemos que cada persona tiene su vida, su profesión y otro tipo de actividades que les ocupa prácticamente todo el día. Por ello, contar con el centro de salud más cercano a ti disponible para cualquier circunstancia.
  • Eficiencia: La demora será mucho menor, visitar al médico sin tener que entrar en una lista de espera es con lo que todo el mundo sueña y gracias a contratar un seguro de salud con Securhábitat esto es posible.
  • Especialistas a tu entera disposición y sin tener que visitar previamente a un médico general. Tener que pasar de un médico a otro en un momento en el que no estás al 100% sabemos que puede ayudarte.
  • Servicios 24 horas y médicos a domicilio.

Calidad de servicio

Contratar un servicio privado con Securhábitat es poder contar con todas las coberturas que necesites. Poder acudir a cualquier especialista es posible de una manera muy sencilla. Algunas de las coberturas básicas de las que podrás disfrutar contratando nuestras pólizas son las siguientes:

  • Coberturas en viaje por problemas de salud.
  • Servicio dental
  • Urgencias directas
  • Consultas telefónicas las 24 horas del día
  • Opinión de diferentes expertos
  • Servicios especializados
  • Citas para prevenciones

Estos son los beneficios por los que se debe contratar un seguro de salud con Securhábitat. Hacemos que todo lo que necesites esté a tu entera disposición con las mejores condiciones para ti y para los tuyos. Además, no sólo queremos que disfrutes de tu póliza en épocas de frío, lo que hacemos es tu seguro para toda la vida.