Sin categoría

Diferencia entre Securhabitat y el resto de compañías

By 29 mayo, 2019 No Comments
diferencia entre securhabitat-min_opt

Son muchas las personas que escuchan hablar de correduría de seguros y por costumbre dicen aquello de… “son todas iguales”. Eso será porque todavía no saben que existe una llamada Securhabitat.

Una compañía de seguros que se centra en buscar y encontrar la calidad del producto que vende. Una póliza distinta al resto de compañías, con un servicio completamente personalizado y el ahorro de los clientes como principios.

En Securhabitat se garantiza la profesionalidad de los empleados dedicados a este sector donde colaboran expertos con una experiencia exquisita en el mundo de los seguros. Esto da una tranquilidad para ti y los tuyos a la hora de contratar una póliza con nosotros.

banners-Securhabitat-Abril

Objetivo de Securhabitat

No es fácil tener contento a todo el mundo, pero en Securhabitat sabemos como hacer feliz a nuestros clientes. El principal objetivo de esta correduría de seguros es que cada uno de los clientes se sientan como en casa cada vez que nos visiten o consulten cualquier duda que tengan sobre su póliza u otra por la que esté interesado.

Ya que la tranquilidad, la comodidad y protección en cada aspecto de tu vida lo consideramos primordial. Además, una vez contratada una póliza de seguros puedes aprovecharte de todas las ventajas que te ofrece Securhabitat.

Vidahorro, una ventaja única

Cuando hablamos de ventajas por contratar tu seguro con Securhabitat hablamos también de Vidahorro. Una plataforma de plan de ahorro que cada cliente puede conseguir de forma gratuita una vez que contrates una póliza con Securhabitat.

Comprando a través del club de Vidahorro podrás ahorrar una gran cantidad de dinero. Además, sería simplemente yendo de compras en firmas como pueden ser Fnac, El Corte Inglés, Cepsa, BriCor, Disneyland, Desigual o Just Eat, Booking, Iberia, eltenedor, entre otras.

Otras ventajas que tiene contratar Securhabitat es que, si contratas una póliza, durante el primer año te ingresan 25% de la prima y una vez que haya pasado ese primer año, la prima será de 15% el resto de tu vida.

¿Qué ofrece Securhabitat?

diferencia entre securhabitat-min_opt

Como hemos mencionado anteriormente Securhabitat es una correduría de seguros completamente distinta al resto de compañías que has podido conocer. En esta correduría buscamos el bienestar del cliente y lo más recomendable para sus beneficios.

Entre las diferentes ofertas que tiene Securhabitat podrás encontrar las siguientes:

  • Consultoría de Seguros: Cualquier duda que puedas tener, contamos con profesionales preparados para darte toda la información que necesites y asesorarte.
  • Negociamos la mejor póliza: Si crees que se puede mejorar tu póliza, en Securhabitat somos los primeros que queremos lo mejor para ti.
  • Mejoramos tu póliza: Después de la negociación estamos dispuestos a mejorarla si encontramos una situación que se pueda cambiar en tu beneficio.
  • Contribuimos a tu jubilación: Un plan de ahorro o plan de pensiones es clave para el futuro de nuestros clientes. Por eso, buscamos la forma de conseguir tu ahorro personal, de ahí nació Vidahorro.
  • Gestionamos tus siniestros: Ya tienes suficiente con haber sufrido un siniestro, nosotros nos encargamos de gestionarlo todo para que no tengas que preocuparte por nada de lo que suceda.
  • Rapidez y eficacia: Nuestros clientes no sólo necesitan que las gestiones se hagan rápido, también es necesario que se hagan bien y en eso somos expertos.
  • Profesionales a tu disposición: En Securhabitat contamos con un equipo de expertos con el que podrás ponerte en contacto en cualquier momento que necesites.

Estas son algunas de las muchas ventajas que tiene securhabitat. Una correduría de seguros que marca la diferencia con respecto a otras compañías que se mantienen al mismo nivel de la competencia. Nosotros vamos más allá de la mano del cliente.