Empresas y Autónomos

Responsabilidad Civil

Protegemos tu patrimonio y el de tu empresa frente a posibles reclamaciones.


Contrata tu seguro de Responsabilidad Civil con Securhábitat y te aportamos el 10% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro durante el primer año y el 5% los años sucesivos para siempre.

Más información

Multirriesgo Empresarial

Especialistas en que los activos de tu empresa estén bien asegurados para que, en caso de incidencias, todo siga adelante de la mejor manera.


Contrata tu seguro de Multirriesgo de Empresa con Securhábitat y te aportamos el 10% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro durante el primer año y el 5% los años sucesivos para siempre.

Más información

Transportes

Disponemos de una gran gama de seguros de transporte para empresas que mejor se adapta a tus necesidades en prestaciones, coberturas y servicios.


Contrata tu seguro de Transporte de mercancías con Securhábitat y te aportamos el 10% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro durante el primer año y el 5% los años sucesivos para siempre.

Más información

Convenios

Te ayudamos a proteger a tus empleados.


Contrata tu seguro de Accidentes de Convenio con Securhábitat y te aportamos el 10% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro durante el primer año y el 5% los años sucesivos para siempre.

Más información

Incapacidad Laboral

Protege tu nivel de vida en caso de baja laboral.


Contrata tu seguro de Incapacidad Laboral con Securhábitat y te aportamos el 15% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro durante el primer año y el 6% los años sucesivos para siempre.

Más información

Flotas / Autos

Adaptamos la cobertura a tus necesidades.


Contrata tu seguro de Flota de Vehículos con Securhábitat y te aportamos el 2% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro durante el primer año.

Más información

D&O

Para Administradores y Directivos.


Contrata tu seguro de D&O con Securhábitat y te aportamos el 10% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro durante el primer año y el 5% los años sucesivos para siempre.

Más información

Otros

Responsabilidad civil profesional, Cyberriesgos, Vida autónomos, Colectivos… No dudes en consultarnos todo aquello que tú y tu empresa necesite. Resolveremos tus dudas lo antes posible.


Coméntanos qué necesitas asegurar, te asesoraremos y te
informaremos de cuál es la aportación a tu plan de pensiones con Vidahorro.

Más información

*Los porcentajes de las aportaciones a tu plan de pensiones
se realizan en base a la prima neta de la póliza.

Todos los seguros a tu alcance

Si necesitas cualquier información sobre los seguros que ofrecemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo para solucionar todas tus preguntas.

Llámanos al: 911 384 577

Nosotros te llamamos

Somos el primer Mediador de Seguros que te devuelve dinero para tu jubilación.

Calcula tu previsión de ahorro con el Club Vidahorro