Securhábitat

Los mejores hospitales privados de España. Innovación tecnológica y comodidad

By 16 octubre, 2019 No Comments
mejores hospitales privados_opt

España es uno de los países con mejores hospitales públicos, aunque esto no evita que exista un gran número de centros privados benéficos y no benéficos, según comunica el Ministerio de Sanidad.

Gracias a Securhábitat, contratando tu seguro de salud podrás contar con grandes centros médicos que estarán a tu alcance en caso de necesitar ser atendidos por profesionales.

A continuación, veremos cuáles son los hospitales privados mejor valorados en España, una lista en la que no entran centros médicos pequeños ni aquellos que tienen una actividad asistencial pública.

Teknon de Barcelona

Es un centro médico gestionado por el grupo Quirón, situado en la parte alta de Barcelona desde el año 1994. El centro cuenta con unos 60.000 metros cuadrados y con más de 2.000 profesionales trabajando. Además, se divide en ocho áreas con el Hospital de día y unidad de neonatos.

Otro de sus puntos fuertes es el Instituto Oncológico Teknon (IOT) se centra en el pronóstico, diagnóstico y tratamiento del cáncer, siendo uno de los mejores centros del sur de Europa. También destacamos el Instituto Cardiovascular Teknon (ICVT) y el Instituto de Terapia Regenerativa.

Especialidades de Tknon: Onología, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Traumatología, Cirugía Maxilofacial, Neurocirugía.

Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Madrid

Se encuentra en la localidad de Móstoles y cuenta con 24.000 metros cuadrados y una de las áreas más destacadas de este centro es el servicio de radiología para la mujer. Además, al ser un hospital con pocos años de vida, es el primer centro en el mundo que es capaz de realizar resonancia magnética molecular de todo el cuerpo.

También dispone de un centro HM CINAC, donde se trata el Parkinson y el temblor esencial.

Especialidades del Puerta del Sur: Neurología, Aparato digestivo y medicina nuclear.

Hospital Universitario Quirónsalud Madrid

En Pozuelo de Alarcón se encuentra otro de los mejores hospitales privados de España que ocupa unos 54.000 metros cuadrados y más de 40 áreas especializadas.

Este centro también utiliza las últimas tecnologías en medicina para mejorar la sanidad entre sus pacientes. No sólo hablamos de médicos, en cuanto al equipo de enfermería la experiencia es máxima para campos como la cirugía cardiaca, traumatología, maternidad, cuidados neonatales y pediátricos, donde también son especialistas.

Clínica Universidad de Navarra, Madrid

A día de hoy es la clínica más prestigiosa de España, se inauguró en 1962 y siempre ha sido uno de los centros que han estado a la vanguardia en técnicas médicas a nivel nacional e internacional.

Se ha centrado en problemas de cáncer de hígado, cirugía de la obesidad, implantes cocleares y de tronco cerebral y distintos tratamientos con células madre.

Especialidades de la CUN: Oncología, cardiología, otorrinolaringología y Odontología.

Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe

En 2007 se inauguró en Sevilla el primer Hospital del Grupo Nisa lejos de la Comunidad Valenciana. Actualmente, es uno de los hospitales privados referentes en la ciudad andaluza y se caracteriza por las especialidades médico quirúrgica y por los avances tecnológico.

Especialidades de Nisa Sevilla-Aljarafe: Medicina deportiva, tratamiento de la obesidad y daño cerebral.

Clínica IMQ Zorrotzaurre, Bilbao

En 2007 se hizo una reestructuración de la construcción del edificio adaptándolo a los nuevos avances y haciendo de este centro médico el más grande de todo Euskadi. Hasta el momento se ha contado con más de 10.000 ingresos y cerca de 48.000 urgencias.

Especialidades de IMQ Zorrotzaurre: Psiquiatría, Cirugía plástica, pediatría y digestivo.

 

También debes saber que contratando un seguro de salud con Securhábitat, además de aportarte el 6% de la prima en tu plan de ahorro el primer año y el 2% el resto de tu vida, estudiamos tus necesidades para que cuentes con la mejor póliza y puedas así disfrutar de los mejores hospitales privados que hay en nuestro país.

Otros centros médicos además de los que hemos vistos son el Hospital Ruber Internacional de Madrid, el Hospital Universitario HM Montepríncipe de Madrid, Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario La Moraleja, Hospital Universitari Dexeus Barcelona, Hospital Universitario HM Sanchinarro en Madrid, Hospital Povisa de Vigo, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla, Hospital Universitario General de Cataluña, Clínica Corachan de Barcelona, Clínica Rotger de Palma de Mallorca, Hospital Mollet de Barcelona, Hospital Nisa 9 de Octubre en Valencia o el Hospiten Sur en Tenerife.