Seguros para Particulares

Vida

Lo que mas nos importa, tu vida y la seguridad de los tuyos.


Contrata tu seguro de Vida con Securhábitat y te aportamos el 25% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro y el 12% los años sucesivos para siempre.

Más información

Salud

La mejor póliza de salud en base a tus necesidades. Médicos de confianza, centros cercanos, primas asequibles y ahorro seguro.


Contrata tu seguro de Salud con Securhábitat y te aportamos el 6% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro y el 2% los años sucesivos para siempre.

Más información

Hogar

Te ofrecemos los mejores precios y además, te asesoramos para proteger tus viviendas de la manera más exacta y personalizada.


Contrata tu seguro de hogar con Securhábitat y te aportamos el 12% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro y el 6% los años sucesivos para siempre.

Más información

Vehículos

Te ofreceremos una comparativa del seguro para tus vehículos con la garantía de cubrirte bien frente a un accidente.


Con Securhábitat contrata el seguro de tu coche y te aportamos un 5% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro durante el primer año y el 3% los años sucesivos para siempre.

Más información

Accidentes

Ante cualquier incidente mirar el futuro con confianza y cobertura.


Contrata tu seguro de Accidentes con Securhábitat y te aportamos el 15% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro y el 8% los años sucesivos para siempre.

Más información

Seguro de Decesos

Una solución especializada para resolver las necesidades materiales y emocionales ante el fallecimiento de un ser querido.


Contrata tu seguro de Decesos con Securhábitat y te aportamos el 10% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro y el 5% los años sucesivos para siempre.

Más información

Seguro de Viaje

Para disfrutar sin preocupaciones…


Contrata tu seguro de Viaje con Securhábitat y te aportamos el 8% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro.

Más información

Otros seguros

Te asesoraremos en todo lo que necesites, te haremos una comparativa de precios y ¡te informaremos de cuál es la aportación a tu plan de pensiones con Vidahorro!


Contrata tu seguro de Salud con Securhábitat y te aportamos el 6% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro y el 2% los años sucesivos para siempre.

Más información

*Los porcentajes de las aportaciones a tu plan de pensiones
se realizan en base a la prima neta de la póliza.

Todos los seguros a tu alcance

Si necesitas cualquier información sobre los seguros que ofrecemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo para solucionar todas tus preguntas.

Llámanos al: 911 384 577

Nosotros te llamamos

Somos el primer Mediador de Seguros que te devuelve dinero para tu jubilación.

Calcula tu previsión de ahorro con el Club Vidahorro