Seguro de Hogar, protege tu casa.

 

Te aportamos el 12% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro durante el primer año y el 6% los años sucesivos para siempre.

Somos especialistas en Seguros de Hogar. Aunque en Securhábitat te decimos las cosas como son y un seguro de hogar obligatorio no existe, pero si es cierto que es uno de los más recomendables para contratar.

Además de los daños que podamos tener en casa como la rotura de un cristal, un daño por agua, el robo de joyas o aparatos tecnológicos, incendio, accidente si la mascota se escapa de casa, etc. Nos olvidamos que, nosotros como personas físicas, podemos ocasionar un daño a un tercero de forma accidental y que estaría cubierto por la Responsabilidad Civil, otro de los seguros que nuestro seguro de hogar lleva como cobertura incluida.

Contamos con las mejores compañías del mercado asegurador y te ofrecemos el mejor seguro de hogar en cuanto a precio y coberturas. Además, te podemos plantear una póliza de hogar donde te podemos cubrir todo riesgo accidental. Si quieres conocer más infórmate en Securhábitat. Te asesoramos para proteger tu vivienda de la manera más exacta y personalizada.

Solicita más información:




Acepto la política de privacidad [Ver aquí]

seguro casa