Seguro de Salud 

 

Porque tu salud es lo primero.

Te aportamos el 2% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro para siempre.

En Securhábitat te orientamos y ayudamos a escoger el seguro que mejor se adapte a tus necesidades así sólo pagarás por lo que realmente necesitas. Somos especialistas en seguros médicos, por eso trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado, (como AXA, Mapfre, Allianz, etc) para ofrecerte una amplia variedad de opciones de calidad.

¿No tienes muy claro qué opción escoger? Pregúntanos y elaboraremos un proyecto personalizado para ti. Un seguro a medida con las siguientes opciones:

  • Seguro médico sin copago o con copago
  • Con posibilidad de rembolso
  • Servicio dental con garantías

Estudiamos tus necesidades a través de una consultoría para resolver todas tus dudas y poder negociar y mejorar tu póliza actual o encontrar la que más te encaje para tu seguro de salud, preparando un cuadro comparativo con todas las opciones planteadas para que tengas la visión clara de qué es lo que mejor se ajusta a tus necesidades.

De este modo podrás adquirir un seguro médico familiar personalizado donde además se te ofrece un seguro dental de garantía.

Pero eso no es todo, si contratas con Securhábitat y gracias a Vidahorro, podrás ahorrar para tu plan de pensiones de forma gratuita, sin costes, ni obligaciones donde recibirás como aportación por la contratación de tu seguro hasta el 2% de la prima el resto de tu vida.

¿A qué esperas? en Securhábitat nos preocupamos por ti y por tu salud.

Solicita más información:




Acepto la política de privacidad [Ver aquí]