Seguro de Coche,un seguro a tu medida.

 

Si ya tienes tu seguro de vida con Securhábitat, y contratas también el seguro de tu coche, podremos aportar un 5% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro durante el primer año y el 3% los años sucesivos para siempre.

Un seguro de coche es lo más importante y no sólo que vayas manteniendo la seguridad, si no bien seguro. En Securhabitat sabemos que el cuidado de tu medio de transporte es fundamental y por eso te ofrecemos el mejor servicio para tu vehículo que puedas tener.

Somos especialistas en seguros de vehículos en general. Ofrecemos una cobertura amplia para que no tengas ningún tipo de problema cuando necesites ayuda. Algunas de las coberturas con las que contamos son asistencia en carretera, responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, asistencia en viajes, lunas, cobertura de accidentes y fallecimiento, incendios, robos, pérdida total, daños propios o por especies cinegéticas o defensa y reclamación de daños.

Ya necesites un seguro para motos o un seguro de coche, en Securhábitat tienes la posibilidad de adquirir el que más se amolde a tus necesidades. Que pueden ser los siguientes:

  • Seguros a Terceros
  • Seguro a Terceros ampliados
  • Todo riesgo
  • Todo riesgo con franquicia

A la hora de contratar la póliza de nuestro coche o moto, nos conviene saber qué características nos ofrece cada compañía y qué tipos de seguros hay en el mercado y para ello, el mejor sitio para mirarlo es Securhábitat.

Una vez hayas contratado el seguro de coche adecuado es el momento de ponerse al volante sin pensar en ningún tipo de preocupaciones. Disfruta de la conducción gracias a nuestras coberturas.

Solicita más información:




Acepto la política de privacidad [Ver aquí]