Seguro de Vida con Securhábitat, la mejor forma de protegerte a ti y a tu familia.

 

Te aportamos el 20% de la prima a tu plan de pensiones con Vidahorro durante el primer año y el 12% los años sucesivos para siempre.

En cada etapa de la vida hace falta una protección diferente, pues las necesidades de cada persona cambian en función de sus circunstancias personales y laborales, es por eso que, en Securhábitat te ayudamos a elegir el mejor seguro de vida para protegerte a ti y a tu familia ante acontecimientos inesperados, buscando la mejor fórmula base y las garantías complementarias necesarias para obtener un SEGURO A MEDIDA de tu realidad, para que no pagues de más ni tengas coberturas de menos.

En Securhábitat podrás contar con todas las coberturas básicas sean cuales sean los distintos tipos de seguros de vida.

Estas coberturas son las siguientes:

  • Fallecimiento (Cualquier causa y accidente) e incapacidad (permanente absoluta por cualquier causa)
  • Fallecimiento por accidente
  • Fallecimiento por accidente de circulación
  • Incapacidad (Posibilidad de Triple capital) permanente absoluta
  • Incapacidad permanente total por cualquier causa
  • Enfermedades graves

Contacta con nosotros y te orientaremos sin ningún compromiso para que elijas el mejor seguro de vida, preparando un cuadro comparativo con todas las opciones planteadas para que tengas la visión clara de qué es lo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Solicita más información:




Acepto la política de privacidad [Ver aquí]

seguro vida

Club Vidahorro,

te devolvemos hasta un 20% de tu prima.

Además de obtener la mejor prima de mercado, al contratar tu seguro de vida con SecurHábitat entras directamente en el Club Vidahorro (que es el club de fidelización de Securhabitat) www.vidahorro.com con el que dispondrás de un plan de pensiones personal, gratuito, sin costes, ni obligaciones, con la compañía Axa, donde recibirás como aportación por la contratación del seguro de vida hasta el 20% del precio de la prima de tu seguro. Es decir, te devolvemos hasta el 20% del coste de tu seguro de vida y lo ingresamos en un plan de pensiones Vidahorro.

Y mucho más, porque por pertenecer al Club Vidahorro tendrás muchas más aportaciones a tu plan de pensiones si compras en los establecimientos adheridos a Vidahorro. Más información en:

www.vidahorro.com