Pomociones

¿Qué puedes asegurar como particular con Securhabitat?

By 19 junio, 2019 No Comments
que puedes asegurar-min_opt

Una de las dudas que tienen las personas que quieren contratar cualquier tipo de seguro es encontrar una compañía que cubra sus necesidades sean cuales sean por eso buscan la respuesta de qué puedes asegurar con dicha aseguradora.

En Securhabitat te lo ponemos muy fácil, puedes asegurar lo que quieras y no sólo eso. Además, si contratas un seguro con nosotros podrás ahorrar hasta un 20% en tu prima durante el primer año. Estas son las ventajas que ofrecemos para que disfrutes realmente de un seguro.

El tipo de seguro dependerá de quién va a contratarlo, será diferente entre particulares o empresarios y autónomos. En este caso vamos a detallar los servicios que ofrecemos en Securhabitat a particulares.

Tipos de seguros para particulares

Seguro de Vida

Para nosotros lo importante eres tu y los tuyos. En caso de accidente la seguridad de tus seres queridos esté cubierta por completo. Además, aportamos un 25% de la prima a tu plan de ahorro con Vidahorro en el primer año. Y el 12% en los siguientes años durante el resto de tu vida.

Seguro de Salud

En Securhabitat te lo ponemos muy fácil si contratas el seguro de salud te ofrecemos médicos de confianza en los centros más cercanos de tu casa.

Seguro de Hogar

No hay nadie que conozca mejor las necesidades para tu hogar que tu mismo. Por eso, te asesoramos para proteger tu casa de la mejor manera y de una forma personalizada, porque la seguridad es lo primero.
banners-Securhabitat-Abril

Seguro de coche

Comparar el seguro que más te convenga es fundamental para que ante cualquier accidente respondamos por ti y no haya ningún problema inesperado. La seguridad en la carretera es lo más importante.

Seguro de decesos

Es un momento en el que apoyarte en los seres queridos y olvidar todo lo que esté relacionado con temas legales. Este es el principal motivo por el que queremos estar a tu lado, de este modo no tendrás que preocuparte por nada.

Seguro de Viaje

Sólo podemos decirte que disfrutes del viaje sin preocupaciones. Estás de vacaciones así que fuera tensiones y problemas. En Securhabitat nos encargamos de que todo funcione a la perfección para que sea un viaje inolvidable.

Otros seguros

No nos quedamos en los típicos seguros que te puedan ofrecer cualquier aseguradora, nosotros queremos facilitarte la vida y te decimos que puedes asegurar todo lo que quieras. Seguro de animales para que tu perro, tu gato, tu caballo o tu hámster esté en las mejores manos. También aseguramos tu instrumento, sabemos que cuesta mucho dinero conseguir una buena guitarra, violín, piano, saxofón o cualquier otro, por eso cubrimos todos los daños que pueda sufrir.

¿Cuentas con alguna colección en casa? En Securhabitat también aseguramos tu pasión, cuesta mucho trabajo como para perderlo todo y no recibir nada.

Si te queda alguna duda sobre qué puedes asegurar con Securhabitat esperamos que en este post te hayamos resuelto todas las dudas. De todos modos, consigue más información y contrata el seguro que más te convenga.