Pomociones

¿Qué es un plan de pensiones con Vidahorro?

By 4 abril, 2019 No Comments
que es plan de pensiones

Antes de comenzar a hablar de las ventajas que tiene abrir un plan de ahorro con la plataforma de Vidahorro. Te informaremos de qué es un plan de pensiones, en qué consiste y cómo elegir cuál es el mejor plan.

compra vidahorroUn plan de pensiones es un producto que se plantea para la jubilación, se hace a partir de unas aportaciones periódica para disponer de un capital en un futuro.

Las gestoras son las encargadas de intervenir para puntualizar si es renta fija o renta variable para obtener más rentabilidad en los ahorros.

La renta es supervisada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Estos se encargan de su correcto funcionamiento de las entidades financieras que se dedican a gestionar los planes de pensiones.

¿Qué es vidahorro?

Vidahorro es una aplicación que ha acaba de nacer de la mano de AXA y te permite ahorrar dinero para tu plan de pensiones mientras compras en más de 100 empresas.

Es un plan de pensiones del que no dependes de ningún tipo de banco y que puedes mover a tu antojo. Puedes trasladar tu dinero, cerrar la cuenta, disponer del capital cuando quieres, es lo bueno de que lo que ganes sea completamente tuyo.

Otras de las ventajas que tiene Vidahorro es que no tienes que aportar una cantidad de dinero mínima, la cual después no volverás a ver nunca. Con esta app ahorras según el gasto que hagas si compras productos de poco valor ahorrarás menos que si compras cosas de gran coste.

plan de pensiones

Además, no existe riesgo ninguno, básicamente porque se invierte en renta fija y podrás saber en todo momento cuánto es el dinero que has acumulado hasta el momento sólo con entrar en tu aplicación móvil.

Si a eso le sumamos que la plataforma de Vidahorro está respaldada por una compañía de seguros como es AXA, no hay nada que temer para disfrutar del mejor plan de pensiones y de la manera más sencilla que hayas visto nunca.

¿Cómo empezar a ahorrar con Vidahorro?

Es muy sencillo ahorrar en esta nueva plataforma de AXA. Sólo tienes que crear una cuenta a través de la página web o por la aplicación móvil, donde podrás calcular el plan de pensiones, y comenzar a ahorrar.

Además, con Vidahorro puedes elegir cualquiera de las tiendas que esté asociada y comprar lo que quieras con esta aplicación. Así podrás adquirir un porcentaje de la compra y conseguir el mejor plan de pensiones.

Algunas de las tiendas asociadas que puedes encontrar si te haces con Vidahorro son Asos, Atrápalo.com, Avis, Barceló Hoteles, Booking, Cepsa o La Casa del Libro, entre otras muchas firmas con las que podrás conseguir un plan de ahorro sólo por comprar algo de tus marcas favoritas.

Si quieres conseguir un plan de pensiones de la forma más sencilla por fin has encontrado la fórmula perfecta con Vidahorro. Infórmate más entrando en la web de Securhabitat, te facilitamos todo lo que necesites saber para que tu acceso a la aplicación y su uso vaya perfectamente.