Pomociones

¿Qué cubre un seguro a todo riesgo?

By 29 mayo, 2019 No Comments
todo riesgo-min_opt

Cuando adquieres el coche de tus sueños, posiblemente, lo primero que piensas es que deberías protegerlo totalmente de todos los incidentes que pueda sufrir. Es normal que quieras que permanezca como nuevo durante muchos años.

La buena noticia que llega con Securhabitat es que existe un seguro a todo riesgo, que, si te enteras de sus beneficios, inmediatamente querrás solicitarlo ya que implica una cobertura completa para tu vehículo.

banners-Securhabitat-Abril

A continuación, te vamos a informar de todo lo que incluye este tipo de seguros a todo riesgo para que puedas tomar la mejor decisión al seleccionar el que más le convenga a coche.

El seguro a todo riesgo es una garantía con la que puedes beneficiarte en caso de que los daños que pueda sufrir tu vehículo serán cubiertos, entre ellos, los daños a terceros, en caso de que ocurra un accidente.

Este tipo de seguros suele incluir otros servicios como, por ejemplo: la asistencia mecánica, la reclamación de daños, la defensa jurídica y antirrobos, incendios, etc.

Es importante destacar que contar con un seguro a todo riesgo no tiene nada que ver con tener un seguro ilimitado, por esta razón, debemos conocer qué cubre y qué no. Unos detalles que vamos a definir a continuación:

Este tipo de seguros cubre los daños que puede sufrir un coche en caso de siniestro, tales como:

  • Robo
  • Vandalismo
  • Desastres naturales (como un terremoto, huracán o tornado)
  • Algún objeto que le pueda caer
  • Incendio
  • Puede percibir daños por algún anima

¿Qué es lo que no cubre un seguro de todo riesgo?

  • Tus gastos médicos (o los de tu acompañante) después de un accidente.
  • Daños a tu coche por un accidente.
  • Daños al coche de otra persona por un golpe.

seguro a todo riesgo-min_opt

Es importante que sepas cuál es el mejor seguro para tu situación, lo que si está claro es que al tomar una decisión debes conocer que una cobertura a todo riesgo puede salvarte de algunas situaciones en los que se vea afectado tu vehículo y que no dependen de ti. Antes de tomar una decisión hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

Si estás financiando tu coche, puede ser que necesites un contrato a todo riesgo hasta que termines de pagar el vehículo.

También se debe tener en cuenta el tiempo que tiene el coche y su valor a la hora de contratar un seguro a todo riesgo. Si es cierto, que dependiendo del vehículo las compañías permitirán un seguro u otro.

En resumen, la cobertura de un seguro a todo riesgo es la más completa que le podemos proporcionar a nuestro vehículo. Los beneficios de este tipo de seguros son excelentes para asegurar un coche nuevo de alta categoría. Si acabas de comprarte un vehículo y quieres que tenga la mejor cobertura no dudes en visitar Securhabitat.