Sin categoría

¿Qué es un seguro de accidente de convenio?

By 11 junio, 2019 No Comments
seguro accidente de convenio

Cuidar de los empleados es en muchos casos una obligación para todo empresario que cuente con personas a su cargo y para eso existe el seguro de accidente de Convenio. De este modo, también los trabajadores se sentirán más protegidos y, por tanto, el rendimiento será beneficioso para ambos.

Dependiendo del sector al que pertenezca el negocio el convenio será de una manera u otra, pero en Securhabitat lo que tenemos claro es que te aportamos el 10% de la prima, durante el primer año, al plan de pensiones que deberás tener contratado con nosotros, hablamos de Vidahorro.

Y lo más importante es que durante los próximos años, y durante el resto de tu vida, la prima será del 5%.

banners-Securhabitat-Abril

Una de las mejores ventajas que vas a encontrar si estás buscando cubrir el seguro de accidente de tus empleados. Es muy probable que tengas ciertas dudas de qué es lo que termina de cubrir este seguro de accidentes de Convenio.

Para salir de dudas consulta con nuestros profesionales y te dará toda la información que necesites sobre el Convenio que le corresponde a tu empresa y que tienes la obligación de contratar en beneficio de tus empleados y de tu empresa.

¿Qué ofrece el Convenio?

Como hemos mencionado anteriormente, cada uno de los sectores cuentan con un Convenio diferente, algunos son obligatorios una serie de características y otros negocios, por el contrario, no requieren de este seguro de accidente tan exhaustivo.

Aún así vamos a dar unas pautas de las garantías que ofrece y cubre este tipo de seguro de accidente de Convenio. Por general, los más comunes son:

    • En caso de fallecimiento por un accidente laboral, no laboral o una enfermedad profesional.
    • Incapacidad permanente parcial, absoluta o total.
    • Seria invalidez
    • Asistencia médica si fuese necesario por un accidente.
    • Incapacidad temporal ocasionado por un accidente.

seguro_de_accidente_opt

¿Por qué necesitas un seguro de accidente de Convenio con Securhabitat?

Hemos podido comprobar que todas las empresas necesitan este tipo de seguro de accidente, algunos con unas coberturas más completas que otras, pero todos requieren de un seguro que protejan a los empleados.

Dependiendo de las empresas los convenios estarán controlados por unos provinciales, autonómicos o interprovinciales.

Además, después de conocer todas estas necesidades obligatorias. Se encuentran las garantías que ofrecemos en Securhabitat sólo por contratar nuestros servicios.

Contratando con nosotros un seguro de accidentes de Convenio y teniendo tu plan de pensiones con Vidahorro, una plataforma diferente para ahorrar dinero, tan sencilla como comprar para ahorrar.

Te damos un 10% de la prima durante el primer año y luego el 5% el resto de tu vida, por ser tú.

Es difícil que cualquier otra correduría te lo ponga tan fácil para proteger a tus empleados obteniendo un seguro de accidente de Convenio.

Si quieres saber más sobre los distintos seguros que puedes contratar en Securhabitat, ya seas particular o empresa, tienes un gran número de oportunidades de mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos con una sola consulta.