Securhábitat

Las ventajas de tener un seguro de animales

By 29 mayo, 2019 No Comments
seguro de perros-min_opt

Las mascotas son seres maravillosos que llegan a ser tan queridos por los miembros de la familia que terminan convirtiéndose en parte fundamental de ellas. Por esta razón, es sumamente importante, poder contar con un seguro de animales.

Para que quede bien claro lo que es un seguro de mascotas te vamos a dar unos detalles para que conozcas todas sus ventajas.

Una de cada tres mascotas, requieren tratamiento veterinario cada año. Los seguros de animales cubren el coste ante cualquier siniestro en el que se pueda ver afectada nuestra mascota.

Este tipo de seguros son muy parecidos a los que se contratan para personas, ya que protegen a nuestras mascotas de posibles accidentes o enfermedades.

banners-Securhabitat-Abril
Algunos de estas pólizas, como puede ser un seguro para perros cubren tan solo enfermedades del animal. Sin embargo, hay otros que cubren todo el coste de las intervenciones quirúrgicas que se realizan.

Por ello, es importante que antes de contratar un seguro para tu mascota conozcas a fondo las necesidades y las coberturas que ofrece el seguro de animales en Securhabitat.

Son muchas las personas que esperan a que sus mascotas tengan el primer problema de salud para firmar una póliza que cubra enfermedades. Es aconsejable que, desde el primer momento, estos seres queridos que forman parte de nuestra familia, tengan su propio seguro de salud y accidente por lo que pueda suceder.

Ventajas de contratar un seguro de mascotas

Además, son muchos los beneficios que tiene contratar un seguro de animales, entre ellos podemos observar que:

  • Las mascotas no sufrirían tantas enfermedades gracias a la posibilidad de poderlos llevar al veterinario con frecuencia aprovechando el seguro de Securhabitat.
  • En caso de sufrir un accidente, los animales pueden ser atendidos más rápido e intervenir antes de que el daño vaya a más.
  • Por supuesto, se debe tener en cuenta la tranquilidad que dar al saber que tienes un animal como mascota que está completamente asegurado por si sucediese cualquier incidente. De este modo, la calidad de vida siempre será mejor, tanto para el animal como para los dueños.
  • Otros beneficios son los gastos del veterinario. No es lo mismo ir al veterinario cada vez que tu perro, gato o cualquier animal se ponga malo y pagar por los servicios que en el caso de tener un seguro de mascotas con el que te puedes organizar económicamente.
  • Viajar con nuestras mascotas con plena seguridad. Así sucede cuando tienes contratado un seguro de animales. Estés donde estés el seguro cubrirá cualquier imprevisto.

seguro de animales-min_opt

Por otro lado, según informan los expertos, una póliza de seguros de mascotas debe incluir y responder ante los siguientes enunciados:

  • Responsabilidad civil en caso de daños a terceros.
  • Muerte por motivo de accidente.
  • Sacrificio en caso de enfermedad terminal o accidente.
  • Asistencia telefónica 24 horas.
  • Extravío o robo de la mascota.

Una cobertura integral de calidad debe cubrir los servicios básicos junto con los siguientes:

  • Asistencia veterinaria completa
  • Internación o reposo asistido
  • Auxilio en los gastos con entierro

Sin ningún tipo de dudas, contar con un seguro de animales es una excelente opción y para muchos es una obligación, cuando se trata de cuidar a seres tan indefensos y nobles como nuestras mascotas. Contratar un seguro de perros, gatos o cualquier otra mascota les dará a los integrantes de tu familia tranquilidad en el caso de cualquier imprevisto.

En Securhabitat sabemos perfectamente lo importante que es un animal en nuestras vidas y por eso sabemos que tipo de seguros es el que más te conviene.