Securhábitat

Los seguros más raros nunca vistos

By 18 junio, 2019 No Comments
seguros raros

Lo normal es que cuando hablemos de seguros nos refiramos al hecho de asegurar tu hogar, el coche, la moto o seguros de vida o salud. Pero es cierto que las compañías pueden llegar a sorprenderte con seguros raros que nunca pensarías que pudieran existir.

Sin embargo, este sector ha ido evolucionando y puedes llegar a encontrar seguros de lo más extraño, sobre todo cuando se trata de personas famosas. En estos casos te sorprenderías de los tipos de pólizas que firman por riesgo a sufrir algún accidente por muy absurdo que parezca.

A continuación, veremos algunos de esos seguros que llaman la atención y que cada vez son más tendencia.

Seguro de muerte por risas

Este contrato lo firmó una compañía de cine con la aseguradora Lloyd’s por si surgiera el caso de un espectador que muriese de risa al ver alguna de sus películas.

Aunque suene extraño, si firman este tipo de póliza será porque algún familiar ya ha denunciado en alguna ocasión a una empresa cinematográfica por casos similares.

banners-Securhabitat-Abril

Seguro por fenómenos paranormales

Alguna compañía americana como Ultraviolet o St Lawrence en Florida cuenta con un seguro por los daños que se puedan sufrir en caso de abducciones, encuentros con fantasmas, embarazos con extraterrestres o cubrir la posibilidad de convertirte en Hombre Lobo o Vampiro.

Lo sorprendente es que son unos 20.000 clientes aproximadamente que ya cuentan con este seguro. Y aún más llamativo es el hecho de que dos de estas personas han cobrado la indemnización.

Seguros de boda

Este puede ser más normal dentro de los seguros más raros que hayamos visto y está siendo muy común últimamente. Cubre la cancelación de boda o cualquier contratiempo que pueda surgir. Además, algunas de las compañías ofrecen terapia psicológica por si fuera necesario.

Seguro de piernas y manos

Aquí es donde entran los artistas, deportistas, modelos, cantantes y actores, entre otros. En el caso de sufrir un accidente o una enfermedad serán recompensados. Por ejemplo, el seguro de las cantantes Mariah Carey (1.000 millones de euros) y Taylor Swift (35 millones), la modelo Heidi Klum (2 millones) y los futbolistas Messi (50 millones) y Cristiano Ronaldo (100 millones) son algunos de los que cuentan con este tipo de seguros.

El futbolista español Iker Casillas tiene aseguradas sus manos por 5 millones de euros. Por otro lado, Keith Richards, guitarrista de Rolling stones, tiene sus manos aseguradas por más de 1.400 millones.

Seguros de pulgares

Otro de los seguros más raros que vayas a escuchar lo tiene Fernando Alonso, el piloto español tiene valorado sus dedos en 10 millones de euros en caso de accidente que afecten en sus pulgares.

Seguro de barbas

Aunque parezca mentira hay personas que dependen de estos detalles para ganarse la vida y eso le sucede a Brady White, este hombre es conocido por ser el Papá Noel más famoso del mundo. Trabaja en la tienda Macy’s de Nueva York y la barba es su herramienta de trabajo.

Seguro de lenguas

En este apartado entra el catador oficial de café de la empresa Costa Coffee, Gennaro Pelliccia. Cuenta con 18 años de experiencia y es capaz de recoger una gran cantidad de sabores diferentes. Por tanto, tiene asegurada su lengua por unos 11 millones de euros.

seguro de sonrisa

Seguros de sonrisa y labios

Dos de las actrices más reconocidas del mundo también entran dentro de esta lista de seguros más raros jamás vistos. En el caso de Julia Roberts, conocida como “La sonrisa de América” ha protegido su sonrisa por 28 millones de euros en caso de accidente.

Por otro lado, Angelina Jolie ha asegurado sus labios por 1 millón de euros.

Estos son algunos de los seguros raros que podemos encontrar en las diferentes compañías de todo el mundo. Como habéis podido comprobar cualquier cosa puede estar asegurada, de este modo es posible que haya cosas incluso más extrañas que las que hemos mencionado en este post.

Si al igual que estos personajes estás buscando un buen seguro que cubra tus necesidades no dudes en contratar una póliza con Securhabitat. Además, podrás empezar con tu plan de ahorro de forma completamente gratis con la nueva plataforma Vidahorro.