Securhábitat

Diferentes tipos de seguros que existen

By 3 julio, 2019 No Comments
tipos de seguros

Como nunca se sabe que va a suceder es conveniente que conozcas todos los tipos de seguros que existen para cubrir tus necesidades y para que los imprevistos que van surgiendo no alteren tu día a día.

Por eso, es necesario que sepas los seguros que hay en Securhabitat. En comparación con otras aseguradoras, nosotros contamos con coberturas de absolutamente todo. Y no sólo eso, además contratar un seguro con Securhabitat te aporta hasta un 25% de la prima en tu plan de pensiones con la plataforma de Vidahorro en el primer año y hasta un 12% los siguientes años el resto de tu vida.

banners-Securhabitat-Abril

¿Qué seguros ofrece Securhabitat?

Seguros de Vida

Están creados para ofrecer tranquilidad en caso de enfermedad, invalidez o fallecimiento, dependiendo del tipo de póliza que contrates. En el caso de sufrir un accidente, ya sea en el trabajo, en casa o de tráfico, entre otras, es importante estar bien cubierto.

Lo importante a tener en cuenta con Securhabitat es que hace el tipo de pólizas a tu medida, para que tus necesidades estén cubiertas al cien por cien.

Seguro de Salud

Es importante adquirir estos tipos de seguros para que al más mínimo problema de salud tengas una atención exquisita. Al menos eso es lo que pretendemos en Securhabitat.

Si necesitas un dermatólogo, odontólogo, pediatra, ginecólogo… es fundamental tener un buen seguro de salud para que puedas ser atendido con rapidez.

Además, no sólo se cubre el servicio que ofrece el doctor, a esto le sumamos las rehabilitaciones, la estancia en el hospital o los tratamientos a seguir.

seguro auto

Seguro de hogar

Básicamente realizar una póliza de seguros de hogar es obligatorio a la hora de comprar una casa. La diferencia está en saber que tipo de seguro de hogar tienes que contratar y que coberturas necesitas.

Por eso, contratar una póliza con Securhabitat tiene muchas ventajas. Además de las coberturas básicas, existen otras que ayudan a estar más tranquilo por si sucede cualquier imprevisto como incendios, fugas de gas o de agua, fallos eléctricos o accidentes domésticos de cualquier persona.

A esto le añadimos el seguro para robos en momentos de vacaciones o viajes en los que dejas la casa completamente sola.

Seguro de coche

Un seguro de automóvil debe cubrir cualquier daño que sufra tu vehículo o que pueda ocasionar a terceros. Los tipos de seguros de coche dependerán de las necesidades que quieras cubrir y la utilidad que le des a tu vehículo.

Si estás trabajando todo el tiempo con un coche es importante que contrates una póliza donde tengas una cobertura completa. No sucede lo mismo si tienes un coche que apenas utilizas.

Por eso, es clave contratar tu seguro de coche con Securhabitat, porque te hacemos el seguro a tu medida.

Seguro de viajes

seguro de viaje

Es otras de las claves para disfrutar de tus vacaciones, contratar un seguro de viajes. Cuando vuelas hacia otro país donde desconoces el idioma, la cultura o los servicios que hay en el lugar donde vas a viajar es importante que tengas una buena cobertura.

Si ocurre cualquier problema como robos, accidentes o pérdidas de equipaje, entre otras cosas, tener un buen seguro es primordial.

Seguro para mascotas

Los amantes de los animales buscan que sus mascotas estén igual de bien cubiertas por si les pasa algo. Al igual que cualquier persona, los animales tienen la necesidad de visitar el médico y por ello necesitan de un seguro que cubra sus intervenciones y tratamientos.

Otras de las cosas que cubren estos tipos de seguros son los robos o pérdida del animal.

Seguro de empresas

Por ley una empresa tiene que contar con un seguro que cubra cualquier problema tanto con los trabajadores como las situaciones que van surgiendo en el día a día de la compañía.

Un buen seguro en tu empresa puede ahorrarte muchos dolores de cabeza y en Securhabitat lo sabemos y la póliza se hace pensando en ti.

En Securhabitat contamos con muchos más tipos de seguros que están a tu alcance, todo aquello que creas que puedes asegurar, nosotros lo hacemos. Además de los también habituales seguros de decesos, seguros de moto, seguros de accidente, seguros de responsabilidad civil, otras clases son los seguros de instrumentos como la guitarra o seguros de colecciones como puede ser una colección de sellos, entre otros muchos tipos de seguros.